I'm in love with love, loneliness is in love with me.
I don't want to die
But I just cannot live
Without you...
Without you...
I've gotta find you, my love
I know you're there
Somewhere in the world
Waiting for me...
Waiting for me...
Wait for me, my love
Sometimes inside my heart
I can even hear your voice
But then my mind
Tells me it's just a lie...
You're not here with me, my love...
Across the land,
And over the seas
I'm gonna look for you
I'm gonna find you
I need to be with you, my love
Tonight is my night
My tomorrow'll never come...
I'm gonna die alone
I'm gonna die without you
But I still believe... In love
And I try and I pray and I cry
I have always, I will always
Lonely Lover
Back to the nineties!
Desgraciadamente no fui partícipe del movimiento alternativo de los noventas, maldita sea. Pero para regocijo de todos nosotros pobres diablos que nos perdimos de esta poderosa oleada de riffs que te taladran el cráneo y letras que mientras te hunden más en la confusión también sirven como ventanas hacia una diferente forma de ver el horizonte. Mah, y qué si sólo yo pienso así? El regreso de los smashing pumpkins hizo nacer en mí una gran fascinación por el rock de los 90s por lo que pasé las 12 horas de aislamiento en el trabajo escuchando a algunas bandas que me encantan. Al escucharles me hacen sentir en los 90s, cierro los ojos y puedo verme en un concierto al anochecer al aire libre, alcohol y humo yendo y viniendo por doquier, en medio de miles más como yo, unidos por la música pero cada quién por una razón particular: La euforia del rock, la adrenalina del slam, la adicción a lo prohibido, la protección de la noche, el calor de las multitudes donde los fantasmas de la soledad no pueden lastimarte, el deseo de gritar sin tapujos junto a sus iguales, gritar al viento esos ideales oprimidos, esas ideas ahogadas en su habitación, esos sentimientos amargos e intensos... De pronto las luces se van y el sonido llega para dominarlo todo efímeramente. Por un momento las almas perdidas y atormentadas se unen en la comunión del rock, la única religión que les acepta sin importar su manera de pensar, vestir o sentir, la única que te impulsa y motiva en lugar de reprimirte. El final llega inevitablemente, el silencio lentamente se hace presente y el lugar se vuelve lúgubre una vez más. Todos vuelven a su realidad, todos regresan ahí donde nadie los entiende, donde son juzgados y acusados; pero el sudor en el rostro, los raspones en los brazos y la respiración agitada les recuerdan a todos ellos que están vivos... Y que no están solos. \m/
Gossamer
Cierto, son sólo dos de los antiguos integrantes, y la mayoría de las bandas que han vuelto a nacer o que producen nuevo material después de un buen tiempo de inactividad terminan por ser una gran descepción. Pero de una u otra forma, los Smashing Pumpkins están de vuelta! Cuando me enteré de que estaba por salir un nuevo album sentí algo de miedo, pero después de escuchar algunas de las piezas me sentí emocionado y eufórico. Aquí está Gossamer ("resumida"), y aunque no aparece en Zeitgeist, es una muestra de los viajes que nos esperan con lo nuevo de los Smashing Pumpkins. Además, el concierto es especial pues es el primero en años de la mutilada banda. Disfruten.
Como bonus agrego el video de Ava Adore. Es del album Adore, uno de los menos apreciados por la mayoría... Pero la canción es una de mis favoritas, una bizarra canción de amor con un solo de guitarra que eriza la piel. Dedicado a mi gata, desde lo más oscuro de mi corazón. Demonios... Te adoro, nena!