Gossamer

Cierto, son sólo dos de los antiguos integrantes, y la mayoría de las bandas que han vuelto a nacer o que producen nuevo material después de un buen tiempo de inactividad terminan por ser una gran descepción. Pero de una u otra forma, los Smashing Pumpkins están de vuelta! Cuando me enteré de que estaba por salir un nuevo album sentí algo de miedo, pero después de escuchar algunas de las piezas me sentí emocionado y eufórico. Aquí está Gossamer ("resumida"), y aunque no aparece en Zeitgeist, es una muestra de los viajes que nos esperan con lo nuevo de los Smashing Pumpkins. Además, el concierto es especial pues es el primero en años de la mutilada banda. Disfruten.


Como bonus agrego el video de Ava Adore. Es del album Adore, uno de los menos apreciados por la mayoría... Pero la canción es una de mis favoritas, una bizarra canción de amor con un solo de guitarra que eriza la piel. Dedicado a mi gata, desde lo más oscuro de mi corazón. Demonios... Te adoro, nena!


In you I feel so pretty, in you I taste God

2 comments:

M¡ny_10/Nt said...

T.Q.G.!! (k)
>>04/2º<<

El Frodo said...

pinche baltazar mandilon no mames... saca un porro mejor, pero que si marque bien, no los de oregano que andas sacando ultimamente tu del super7