Empecemos por el principio...

La verdad es que yo siempre había sido enemigo de myspace, blogs, vadoo y todos los sitios por el estilo que traten de socializar y cosas así... Pero más rápido cae un hablador que un cojo y aquí estoy escribiendo tarugadas en lugar de hacer la tarea de seminario.
Ya me pasó antes con los celulares, necesidades creadas. Y es que el hombre parece que se esmera en llenar su vida de cosas que no necesita y que luego se vuelven indispensables. Por un lado los flojos inventando cosas para facilitar la vida y por el otro lado los ociosos inventado cosas para complicarla, pero a fin de cuentas inventando mamada tras mamada.

Ah, como sea... Antes de que me ponga a divagar como mi bisabuela retomaré el punto de esta entrada: El inicio de mi trinche blog. Yo ni había hecho cuenta en blogger, pero a google ya le entró complejo de msn y me ensartó una así que ya qué, la aprovecharé y tal vez ustedes tmb lo hagan pues pienso tener un contenido bastante diverso: Desde fotos freakys, escritos emo, enlaces a albums de música, videos de youtube y lo que traiga en la cabeza de repente; espero que se ponga buena la cosa.
Por un lado soy muy webón, y por otro lado soy muy ocioso... Veremos que lado sale victorioso para cuestiones de actualizar esta cosa.

Por qué Limbo? Por que es donde me la paso: Ni bien ni mal, ni dormido ni despierto, siempre fluctuando de un extremo a otro y disfrutando el viaje en una agonía deliciosa.
Sean entonces bienvenidos todos a Limbo, el blog del balta. \m/

3 comments:

El Frodo said...

Tranquilo Baltabowie, ahora resulta que el Blogger te puso una pistola en los webos para que sacaras tu blog. Admite que fue porque el chabe ya saco uno y no te querias quedar fuera del pedo.. solo falta el blog del .uhu (jajaja) de off road de seguro...
Ya deja de ver kiddy porn cabron!
Luego te quedo el dvd de mp3s pss!

Anonymous said...

No eres X-23

Anonymous said...

Que onda Balta, me gusto tu blog!!! Cuando este mas completo me avisas para echarle una revisada :)

Y espero k te gane el ocio que la weba jaja.

Triniti ;)