Una mirada al retrovisor

Me intriga la manera en la que juega el diablo
Después de un encuentro mágico a las puertas de la Atlántida
Después de excesos deliciosos y asquerosos
Convertidos en animales sin control
Para renacer más tarde como una estrella binaria
Dos cuerpos tan salvajes como majestuosos luchando inutilmente por poder amarse
Inseparables, armónicas, esperando el momento en que una devore a la otra en un destello
Después de sueños y promesas etílicos
Arrojados con vida a las brasas
Tras haber encontrado una expresión más honesta
De uno mismo, del otro y de ambos
Después de tan extrañas batallas que hubimos de resistir
La guerra terminó de la manera más absurda
Fue una apasionada guerra sin vencedores ni derrotados
Decidí abandonar la sala de espera aun siendo el único en ella
La multitud me obstruía el paso camino a la salida
Me llevo un maletín lleno de recuerdos que me motiva a seguir buscando historias
Interpretando cada día un personaje nuevo
De nuevo a vivir del placer de vivir del arte de vivir

Nadé...
Nadé..
Nadé.
Y al llegar a la orilla seco mi ropa al calor de una fogata abandonada
Me encanta la manera en la que juega el diablo

1 comment:

yenssi said...

Aww Balta me encanta como escribes <3