Disfuncionarios

nubes de mierda volando contentas

cerdos engreídos, zapatillas nuevas
esperan sentados el reloj corre a prisa
esperan el quince para comer pizza

sonrisas brillantes corazones tristes
juicios y prejuicios, admisión con quistes
mi cama está ocupada el adulterio latente
sólo quince minutos: corrupción presente

un policía en cada esquina
rascándose la pansa quiere su propina
fumé un cigarrillo y me treparon raudos
crudo y en ayunas me tomé los caldos

tienes tú la culpa al igual que mis padres
eso ya lo sabes mas te vale madres
siguiendo las huellas dibujé un anillo
dime si te queda o le sacamos brillo

esta puta burocracia que se coje a la democracia
esta infame cruda mía que me ayuda a soportar el día

1 comment:

Anonymous said...

Qué fueeeeeeeeeeeerte, qué triste... pero así es. Síntoma de una generación, tú generación... qué bueno que lo escribas.