Hoy voy a compartir con ustedes una imagen que me gusta mucho. A todos se nos ha antojado alguna vez dar una relajante caminata por un lindo bosquecito, en contacto íntimo con la naturaleza, disfrutando el paisaje, respirando aire puro y descubriendo lo que la civilización nos ha robado con todo este progreso... Pero en mi retorcida cabecita ese bosquecito no es precisamente un paraje muy tierno.
Esta imagen muestra un bosque oscuro, con árboles que se ven bastante tenebrosos y una luz al fondo que más que evocar esperanza entre la oscuridad pareciera ser obra de algún misterioso ente sobrenatural con tendencias misántropas y homicidas. Y aunque pareciera la más lógica reacción, en lugar de huir aprovechando una ráfaga de adrenalina que recorre todo mi cuerpo, tal vez iría hacia esa luz de manera automática, lentamente abriéndome paso entre la maleza, entre los oscuros guardianes del bosque vivo que observan atentos, ansiosos y llenos de malévolo morbo como es que la presa se dirige pseudovoluntariamente hacia las garras de esa criatura. Con el cantar de los grillos y el crujir de las hojas caídas como fondo musical el encuentro con mi destino sería inminente pero, al estar cerca, al borde del impacto, mi lado consciente haría acto de aparición para hacerme despertar del trance al que me ha sometido la hipnótica luz del juicio final... Correr! Correr como nunca entre los árboles que se cierran para impedirme el paso, correr como nunca lo he hecho mientras esa cosa se dirige hacia a mí por todas direcciones. No importa hacia donde gire siempre estará detrás de mí, siguiéndome a distancia para hacerme creer que puedo escapar, que de un momento a otro me encontraré fuera del bosque y a salvo. Pero no es así, ya es muy tarde... Y tal vez así fue como lo decidí, tal vez en mi interior acepté con gusto y devoción el llamado del fin. Tal vez fui yo quien invocó este bosque que de la nada toma forma frente a mí y ahora me envuelve en sus brazos, mientras me devora desde adentro, primero mi consciencia y por último mi espíritu, mis deseos por seguir viviendo transformándolos en un deseo incontrolable por descubrir si en verdad hay algo más de lo que vemos, aun si la respuesta sea fatal. Y entonces simplemente me detengo, volteo al rededor y río junto con los espíritus de seres como yo que alguna vez caminaban y ahora no están ni dejan de existir, sólo son; disfruto una vez más de la belleza oculta entre la oscuridad, de la turbia paz que se disfraza y llena de miedo a los mortales llenos de tabues y de vendas mentales; la paz que te se transforma en un ir y venir de sensaciones, sentimientos y emociones para ser aboluta al fin. Al fin, ya todo está en su lugar, todo está bien y nada más importa.
Bien... Lo que trataba de decir es que esa imagen me hace sentir cosas muy intensas, me hace sentir ahí: Perdido en medio de la nada y con ganas de vagar para siempre entre las tinieblas. Buenas noches.
Tripping pic of today...
Posted by
SimioCósmico
at
3/23/2007 01:00:00 AM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
hola denuevo p ke loko te paso a postear tu blog quieras o no jajaja bueno pss esta un poko extraño pero shido me late tu lokura mmmmm bueno niñio aver si ya no me tienes tan abandonaa he!! porq se siente feo =( =s jaja no te creas te mando un saludo , un abrazo y un beso bye =) mucha suerte en todo lo q hagas bye niñio de letras rosas jajaja
Post a Comment