Náufrago

En el horizonte se enciende un nuevo faro. Por mucho tiempo he navegado a la deriva. He sobrevivido tormentas y enormes bestias, voraces asesinas de ilusiones. Muchas veces he perdido la fé, pero la llama en mi corazón nunca se ha apagado. Y en un día común, con nubes negras ocultando al Sol, un nuevo faro se enciende en el horizonte. Quizá sea solo mi imaginación, una broma más de mi desesperación, pero ya no me importa. ¿Qué es peor? ¿Tener una falsa esperanza o perder las ganas de seguir? Al menos tendré algo por qué luchar y el fondo del mar no parecerá tan bello... Al menos hasta que llegue y me dé cuenta de que era una mentira, un paso más cerca de la locura. Así que sin oir a la razón, dejaré que mi brújula sea el corazón; cuando lo único que tienes qué perder es la vida, un faro encendido en el horizonte puede calentar más que mil soles.

1 comment:

El Frodo said...

pinche balta ya deja de postear despues de haber tragad weed cakes wey