My fellow /b/loggers

This is a war, and we are soldiers. Death can come for us at any time, in any place.
-- Morpheus.

Aquello no tiene nada que ver con el objetivo de esta entrada, pero la frase es badass. En esta ocasión me dejo de alucines para hablar de un asunto serio: Los internetz... Les contaré sobre los blogs de algunas personas cercanas a mí. Aunque ahora que lo pienso, no hay nadie que lea este /b/odrio de lugar, pero es mejor que trabajar.

3CH035 - Este sitio nació una noche en la que el Chabe iba... Como siempre, perdió el equilibrio y al caer se pinchó el pulgar con la espina de una rosa... En ese instante nació ChabeFlowers, un bizarro alter-ego de nuestro pinche gato preferido que disfruta de fotografiar cuanta madre se encuentra a su paso. En realidad sí tiene buen ojo el vato, pero es inevitable fastidiarlo al respecto, mera inercia. El blog está abandonado desde hace bastante tiempo, pero si se dan una vuelta por ahí encontrarán algunas imágenes interesantes.


Diario de La Niña Bruja - El rincón poético de la Srita Yuri Joplin, fanática del rock y del amor, sus letras tienen el poder de conmover e inspirar posiblemente hasta al Frodo (Aún no está comprobado). Si mi memoria no me falla (lo cual es muy probable), e-conocí a la Srita Yuri Joplin cuando llegué, Dios sabe cómo mergas, a una comunidad metalera de msn... lol wut?! Parece que el sitio también fue abandonado, pero conserva en él algunos poemos hermosos.

Fu_uck U!!! (v2.0) -Este lugar es... Este lugar... Bueno, entren bajo su propio riesgo. Él es IRON-MAN y nada le marca! Lulz will be had.

Red Twilight - Red Cross, como se hace llamar en el foro de geeks donde lo e-conocí, es un regiomontano que, como yo, sufre del Síndrome de Peter Pan. Y quizá fue esa la razón por la cual hemos podido intercambiar anécdotas estúpidas en reconfortantes momentos de ocio... Si alguien pregunta tiene 21 años, ok? ;-) En su blog nos platica de experiencias cotidianas y pedos que trae atorados en la cabeza... Tú no eres Cracky-chan ò_ó

Rincón Azul - Mildred es la otaku más agradable que conozco, de hecho es una de las personas más agradables que conozco... Y cocina muy chido! Sabe de cosas de las que uno ni se imagina que se podía saber algo sobre ellas. Acaba de huir a Inglaterra a hacer su doctorado en Educación Ambiental para la Ciencia: Además de geek y otaku es también un tanto hippie (Te quiero, Adriana :3); en este blog nos narrará sus aventuras por la tierra del té con galletitas (Qué envidia =/)

Sonrisas Resquebrajadas - ... Este lugar está muerto desde hace más de un año, pero si les apetece un poco de peosía lacrimosa, dense una vuelta por ahí. Creo que conocí a Mary Blue en el mismo sitio que a Yuri Joplin, pero no estoy ni un poquito seguro.

The Mondamon - Snauz es una artista nata, siempre buscando algo nuevo qué hacer y con proyectos por aquí y por allá. Es emo, pero no se lo digan por que los va a golpear... Es que también es psicópata. No es cierto, es bien chévere, los domingos de ballenas y tabacos con Snauz son un clásico. Mondamon es su amigo, el consolador casero, y en este sitio nos presenta sus aventuras.

Dream on Californication - Ok, este es un metro... Y me gusta metroflog tanto como myspace... Pero haremos una excepción por razones personales, y la verdad el lugar está muy interesante, muy lejos de ser el clásico "mIreen mY f0tUk i rAlLenlE vONitO". Marisa, hippie moderna, jovencita alternativa amante de la música, exploradora del mundo, del cuerpo y de la mente. Entre imágenes y letras nos muestra lugares peculiares y sensaciones incómodas por su naturaleza humana. (080910).

That's all, Folks!

4 comments:

Anonymous said...

yo si leo este bodrio.. eso si no esta muy emo... si esta emo, cierro la ventana del firefox y busco el kawamon mas cercano

Anonymous said...

se nota la imparcialidad con el ultimo link... hahaha

SimioCósmico said...

...Ok, eso de las letras de la Srita Yuri Joplin conmoviendo al frodo olviden que lo escribí, gracias.

Anonymous said...

well.. it's like I knew!