La sensatez del demente: Refugiándose en el lado oscuro de la Luna.

Viajando sin rumbo en la dimensión sin tiempo

Intento encontrar la fuente de todo aquello
Que me roba el sueño y enmudece mi voz

Un laberinto de arbustos sádicos y burlones
Un turbio mar de pensamientos y emociones
La paranoia estalla entre luces y aullidos
Escoltando solemnes el funeral de la séptima vida de un gato

Mi primer sueño contigo creó una estrella por la mañana
La pentapolaridad lanzó morbosa la espina al páncreas
Viajando sin rumbo en la dimensión sin tiempo
Decidí ignorar el graznido de todo aquello
Que contigo me impedía bailar

Dormiré embrujado
En tus ojos color primavera
En tus ojos hasta el invierno
Inventando nuestra historia

3 comments:

Anonymous said...

¡Rayos y centellas, Batman!

Tengo hueva

Anonymous said...

ya dejen de darle drogas a este individuo...

Anonymous said...

Chico lindo te mando muchos abrazos calidos a pesar del frio que se siente en este pueblo alejado de la mano de Dios o mas bien entre sus dedos.
Marisa