Quiero.

Quiero usar hoy mi camisa más sucia y mi pantalón más cansado. Quiero pisar esta noche la tierra húmeda de un lugar al que no iría nunca una criatura diurna, quiero caminar entre las nubes y los alientos cálidos que emanan desde el interior de cada uno de los desconocidos que formarán mi familia, sólo esta noche.
Quiero escuchar un buen rock mal tocado por chicos que crean en lo que están haciendo. Quiero asirme con fé a un vaso desechable cargado de alcohol, embriagarme y perderme entre la multitud, esperando que un par de ojos azúles me encuentren y, así, perdernos juntos en la complicidad del ruido y de la oscuridad.
Quiero reir y saltar y gritar y sudar, quiero no poder recordar qué era aquello que busco olvidar, quiero sentir que no hay nada pendiente esperándome al amanecer, que no hay explicaciones que dar ni a quien darlas.
Quiero que me besen, que me golpeen, que me griten y que me susurren, que me hagan sentir tan vivo como nunca y que me hagan desear estar muerto.
Quiero la paz, quiero una revolución y la quiero ahora, que dejen de darse de palos y que aprendan todos a ser hermanos. Quiero despertar con un beso en la mejilla y hacer la guerra en la cama, dejar mil cabellos en la almohada.
Quiero ser tres personas, que todos lo vean pero nadie lo entienda. Quiero vivir desde hoy en mi cabeza, lejos de sus celdas.
Quiero morir como aprendí a vivir: Sin arrepentimientos.

..¿Y tú qué quieres?

No comments: