Cassio

Que te quedes no puedo pedirte
Que me olvides no quiero imaginarlo

Extrañarte es inevitable
Encontrarte lo soñaré a diario

Tus palabras guardaré con recelo
Tus labios recordaré sobre los míos

Tus alas en el cielo habré de dibujar
Tu cuerpo entre mis brazos por siempre anhelar

Por que sin esperarte llegaste a mis venas
Y mi mente olvida, pero no mi corazón

Por que en tus letras vi mis penas
Y en tus besos restauré mis huesos

Por que al tocarte morí sólo un poco
Y al marcharte sólo seguiré muriendo

Por que quedarte no puedo pedirte
Y que me olvides no lo puedo permitir


Vuela, golondrina cósmica, vuela por el cielo de blanco danzar
Vuela libre y radiante, vuela y sabe que tendrás mientras viva un lugar para reposar

1 comment:

Breath said...

Yo no me quedo ni me voy, por que no pertenezco. No sonrío cuando no lo siento, ni lloro por que no hay más ríos corriendo entre mis venas. Me gusta recordar las imágenes del mundo que todos olvidan... me gusta sentir en mi piel los sonidos que la gente no acaricia. Estoy segura de que compartimos más de dos brazos, una boca y la visión... los espejos. Y recuerdo haberte visto entre sueños, entre sueños vivo, entre sueños lloro. Imagina un color inexistente, ese es mi abrigo. Un abrazo, tu magia deslumbra.