Fuerte

Fuerte
Sé fuerte
Concentra tu poder con una inspiración tranquila
Que se hinche tu pecho y se irga tu columna vertebral
Enfoca el ojo de tu mente en el objetivo, en la meta

No importa si es minúsculo o colosal
Ten confianza en vos, tú puedes contra todo lo que venga
Fronteras, obstáculos, enemigos, fantasmas
Nada te puede parar, nada te va a detener

Sé fuerte
Sé gentil, construye, y enseña con paciencia
Busca la sabiduría antes que lo material
Y ésta te llevará por el mejor camino
El camino que no acaba sino que se alarga siempre después de cada estación
Y en cada estación procura descansar
Deja y toma lo que sea bueno y avanza, avanza cuando sea bueno

Y en tu camino acuérdate de mí
Yo que te quiero por siempre
En mis virtudes y mis defectos mi amor hacia ti es eterno
Si en algún punto te sientes asustado usa como ancla mis palabras:
Te amo, confío en ti
Cuando tengas frío deja que te abrace mi alma, y la de todos los que te queremos
Te amo, el mundo es mejor gracias al resplandor de tu sonrisa

Eres fuerte, eres gentil, eres un hermoso hijo del Sol