El día comenzó muy mal

Hoy el día me comenzó muy mal
Mi mujer me gritó
A mi niña le grité
Me duele un pie y así no puedo patinar
Y olvidé mi biblioteca, no tengo qué leer

Fuck, fuck, fuck...

Quisiera regresar en el tiempo
Darme un zape antes de gritar
Pero no puedo hacer eso y el grito no lo puedo borrar
Lo que sí puedo es decir "de verdad lo siento, reaccioné mal"
Por que si era tarde y eligió zapatos inapropiados
¿Qué le importa a ella? Y qué me importa a mí...

Por que aunque el día comenzó muy mierda, el comienzo quedó atrás
Van más rápido los segundos que mi calmo respirar

Voy por mi camino que es el mismo de ayer
Veo los mismos árboles bailando Chachachá
Las aves ahí en sus cables, y de pronto echan a volar
El cielo más azul de todo el año, enmarcado por nubes que sin prisa van para llover a otro lugar

Quisiera que el pie no me duela ya
Pero da igual, en la oficina no hay buenas rampas
Así que mientras escribo estás líneas con las manos, con el pie estaré dibujando círculos
Suave y lentamente, para que se pueda aliviar

Y aunque el día comenzó muy mierda, eso nada importa ya
Tengo más de pocas horas para pasarla bien
Para construir una ventana, para escribir esta canción
Para saltar y caer, y rodar y rodar
Y por la noche hacerte el amor

Fuck, fuck, fuck... fuck yeah! 
Hoy vuelvo a respirar

No comments: